Lis Arispe

Servicio

Coaching de Vida

El entrenamiento (Coaching) de vida es un método de instrucción directa y entrenamiento a una persona o grupo de ellas con el objetivo de lograr algunas metas o desarrollar una habilidad específica.  El entrenador (coach) RET de vida asiste a los clientes para determinar cómo están creando sus patrones, y cómo crear y lograr las metas personales deseadas. El entrenador RET (coach) de vida usa preguntas, reflexión, petición y discusión para asistir al cliente para identificar sus metas personales, de negocios y de relaciones personales. Desarrolla estrategias y pasos de acción para lograr estos objetivos. Asimismo, el entrenador RET (coach) de vida provee un espacio al cliente para ser responsables ante sí mismos al monitorear el progreso del cliente hacia la implementación de sus pasos de acción. Juntos evolucionan y modifican el plan para adaptarse mejor a las necesidades del cliente. A menudo los entrenadores actúan como espejos humanos para los clientes al compartir perspectivas externas e imparciales. 

ventidos20.1

El entrenador RET (coach) ofrece información y procesos para que el cliente identifique cuales son sus patrones y problemas. Igualmente provee un espacio y ambiente para que el cliente reflexione sobre sus acciones y explore todo el potencial de las opciones abiertas para ellas. Durante una sesión, el entrenador (coach) ayuda al cliente a crear pasos de acción de comportamiento para abordar las áreas que no funcionan para ellos. El coaching se diferencia de la terapia en que en lugar de preguntar por qué hay cierto sentimiento, simplemente reconoce que el cliente tiene ese sentimiento y lo reformula a lo que preferiría tener.

¿Necesitas ayuda? Escríbenos

Descargo de responsabilidad

Todas las sesiones individuales y grupales, retiros y entrenamientos que ofrezco son para el crecimiento personal y no tienen como objetivo el tratamiento o diagnóstico de ninguna condición médica o psicológica. Ellos complementan en lugar de sustituir la evaluación, tratamiento y atención médica, psiquiátrica o psicológica adecuadas. Si padeces una afección médica o psicológica de cualquier tipo, busca el consejo de un profesional médico o psicológico calificado y con licencia.